Mantén tu pc actualizada

windows-update

 

Regularmente se agrega nuevo contenido al sitio, por lo que puede obtener las más recientes actualizaciones y correcciones para proteger su equipo y mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento. Para utilizar el sitio de Microsoft Update e instalar todas las actualizaciones críticas para su equipo, siga estos pasos:

  1. Conéctese a Internet y, a continuación, inicie Windows Internet Explorer.
  2. Dentro del menú Herramientas, haga clic en Windows Update.
  3. Si no está instalado Microsoft Update, haga clic en Microsoft Update. De lo contrario, vaya al paso 7.
  4. En la página web Try Microsoft Update today (Pruebe Microsoft Update hoy mismo), haga clic en Start Now (Iniciar ahora) y luego en Continue (Continuar) en la página web Review the license agreement (Revisar el contrato de licencia).
  5. En el cuadro de diálogo Security Warning (Advertencia de seguridad), haga clic en Install (Instalar) para instalar Microsoft Update.
  6. La página web Welcome to Microsoft Update (Bienvenido a Microsoft Update), haga clic en Check for Updates (Buscar actualizaciones).
  7. Ubica la página web Keep your computer up to date (Mantenga actualizado su equipo), haga clic en Express (Exprés) para instalar las actualizaciones de alta prioridad.
  8. En la página web Review and Install Updates (Revisar e instalar actualizaciones), haga clic en Install Updates (Instalar actualizaciones) y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.
  9. Después de instalar las actualizaciones de prioridad alta, puede repetir estos pasos para instalar otras actualizaciones. Para ello, haga clic en Custom (Personalizado) en la página web Keep your computer up to date (Mantenga actualizado su equipo). A continuación, puede seleccionar las actualizaciones en las secciones que figuran en el panel de navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *